Novedades

7 de Mayo de 2014 – ¡Sebamed estuvo en la charla de Mamá y Bebé del mes de mayo!
Laboratorio Apiter lanza al mercado Uruguayo la línea dermatológica Sebamed® del laboratorio alemán Sebapharma.

En el mes de mayo, Sebamed tuvo el agrado de formar parte de la charla sobre lactancia llevada a cabo por la prestigiosa publicación Mamá y Bebé. En el evento mensual de la revista, Sebamed marcó presencia con su stand para dar a conocer su mundialmente exitosa línea Baby Sebamed, a más de 150 mamás que se hicieron presentes en World Trade Center Auditorium.

Las mamás que participaron de este evento se llevaron los regalos que Sebamed preparó especialmente para todas, y tres de ellas tuvieron la fortuna de llevarse un espectacular necessaire equipado con productos Baby Sebamed e interesantes regalos extra para sus futuros bebés.

En su primera participación en el evento, Sebamed logró acercarse a su público, dando un paso más en su relacionamiento con las mamás y sus bebés.

¡Felicidades a las futuras mamás!
7 de Abril de 2014 – Evento de lanzamiento de Sebamed en Uruguay
Laboratorio Apiter lanza al mercado Uruguayo la línea dermatológica Sebamed® del laboratorio alemán Sebapharma.

  • Laboratorio Apiter será el importador y distribuidor de los reconocidos productos de la marca, para el cuidado de la piel.

El lunes 7 de abril en el World Trade Center Montevideo, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Uruguay de Sebamed®, marca alemana líder en el mundo en el cuidado medicinal de la piel, con una trayectoria de más de 40 años.

Participaron del evento; el señor embajador de Alemania Dr. Heinz Peters, la Sra. Regiane Naujock, Export Area Sales Manager de Sebamed® para América Latina, dermatólogos, pediatras y especialistas afines, reconocidas personalidades de la industria y directivos del Laboratorio Apiter, Q. F. Elba Cárdenas, Lic. Andrea Roth Cárdenas y Lic. Laura Roth Cárdenas, quién será responsable por la importación y distribución del producto en el país.

Paralelamente a su crecimiento en el mercado sudamericano, la empresa familiar alemana Sebapharma, con su mundialmente conocida marca Sebamed® y productos que pueden adquirirse ya en más de 83 países, vuelve a ampliar sus canales comerciales y llega al Uruguay de la mano de Laboratorio Apiter.

Mediante la introducción de esta marca, Laboratorio Apiter busca estar presente en el mercado del cuidado medicinal de la piel y ofrecer un portafolio adecuado de productos para quienes gustan cuidar y proteger la piel.

Para esto, ofrece esta línea que asegura protección total y un pH 5.5 que es el ideal de la piel sana.

En esta etapa de lanzamiento, se comercializarán 2 líneas específicas, SEBAMED® línea clásica para adultos y BABY SEBAMED® para el cuidado de la piel del bebé.

La distribución se realizará a través del canal farmacéutico y también en clínicas privadas, mutualistas y otros. Esta línea contará con un descuento al presentar la receta médica en el canal Farmacia.

En consonancia con la tendencia a optar por enfoques de actuación biológica para los fármacos, la investigación dermatológica de Sebamed® no apuesta solamente por incidir sobre las funciones de la piel mediante sustancias activas cosméticas, sino también por estabilizar y regenerar, mediante el pH 5.5 de sus productos, los mecanismos de protección y defensa del propio cuerpo.